Difundir lo que hacemos con un bajo presupuesto.
1) Agudizar el ingenio.
2) Recordar
fechas claves y saludar en ese momento.
3) Participar en grupos
de opinión afines.
4) Formar parte y
estar activo en varias redes sociales.
Newsletter
:
todo newsletter debe contener información, que sea de interés y utilidad al
público objetivo, de esta manera generar una comunidad de suscriptores
.
.
Volante
: Aunque
sólo sea un modesta hojita de papel, es conveniente que contenga información de
interés para quien lo recibe.
Debe contener: Nombre, dirección, teléfono,
e-mail y Web (si tiene), el tipo de producto o servicio ofrecido, y de ser
posible una oferta especial que anime al posible cliente a actuar de inmediato.
(oferta!! descuento 20% presentando este volante). Texto legal: “No arroje este volante en la vía pública”.
Autoresponder
Se trata de un
programa que captura el email de los visitantes al suscribirse a un mini-curso
o boletín, generalmente por medio de un formulario, y luego reciben una serie
de emails pre-escritos.
Haga
seguimiento a los visitantes de su web. Quienes visitan por primera vez, serán
clientes perdidos si es que no mantiene un contacto posterior. Para esto el autoresponder
resulta sumamente útil.
Ver: http://autorespondedor.es/
(gratis)
e-mail (Correo
electrónico)
Una de las mejores
herramientas con las que podemos contar a la hora de promocionarnos es nuestro
email. Al enviar un email estamos haciendo un contacto directo con el cliente o
posibles clientes. hay
gran cantidad de ofrecimientos gratuitos. (Hotmail-gmail, etc.)
Importante: Incluya su firma automatizada con información sobre sus números telefónicos, fax o localización.
Importante: Incluya su firma automatizada con información sobre sus números telefónicos, fax o localización.
Tarjeta personal (bussines card)
La tarjeta de presentación parece ser sólo un trozo de cartulina, la verdad es que es mucho más que eso.
Es una herramienta que proyecta la imagen profesional
de quien la presenta; para usarlas correctamente deben tener los datos
correctos y un diseño sencillo pero elegante.
Aconsejo que lea el siguiente documento:
Dentro de
las distintas herramientas que también se pueden utilizar
Grabar un mensaje de teléfono para usarlo
en un contestador o una centralita es algo que prácticamente cualquier
negocio necesita si quiere dar una imagen profesional y no perder clientes
potenciales.
Sugiero visitar este sitio:
Artículos y notas
Publicar artículos o notas sobre su especialidad en medios locales y/o en
páginas afines que habitualmente aceptan colaboraciones.
Ofreciendo una primera consulta o servicio gratis o una promoción con descuento.
Si Ud. no se anima a escribir una nota- bájela de internet - sin olvidar mencionar la fuente y el autor.
Ver Drupal Gestor de Contenidos http://www.drupal.com.ar/
Leo Socolovsky
También me encuentras en:
• Twitter: @haceryemprender
• LinkedIn: http://lnkd.in/qsDtXt