viernes, 19 de julio de 2013

FELIZ DÍA DEL AMIGO
 ANTIGUA ORACIÓN IRLANDESA

Que la tierra se haga camino ante tus pasos, que el viento sople siempre a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu cara, que la lluvia caiga mansamente sobre tus campos, y hasta tanto volvamos a encontrarnos, Dios te guarde en la palma de su mano.

Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron.
Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron.
 Que tus bolsillos estén pesados 
y tu corazón ligero.
 Que la buena suerte te persiga y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata, risas para consolarte, aquéllos a quienes amas cerca de ti, y todo lo que tu corazón desee!

Que Dios esté contigo y te bendiga, 
que el infortunio te sea breve 
y te deje rico en bendiciones.

Este mensaje es para mis amigos, los que lo son, los que tal vez lo serán, para los que lo fueron, para aquellos que injustamente olvidé, para aquellos que me recuerdan, para aquellos que me olvidaron. 
No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo.
Rudyard Kipling
Me gustaría que me busques en:
•        Twitter: @haceryemprender
•        LinkedIn: http://lnkd.in/qsDtXt

Espero tu comunicación envía un mail a news@haceryemprender.com