Pruebe con Email Marketing
Si Ud. tiene que vender productos, un servicio o tal
vez una campaña solidaria,
pruebe con email marketing.
pruebe con email marketing.
Los mensajes enviados por correo
electrónico- email
marketing-
constituyen instrumentos eficaces para motivar y captar clientes.
Por lo
general, las empresas utilizan el correo electrónico para enviar anuncios, ofrecer
promociones o solicitar donaciones, y está destinado a fomentar la lealtad, la
confianza, o la conciencia de marca.
Su mensaje llegará de una forma sencilla y eficaz, ahorre tiempo y dinero, pruebe con email marketing.
Muchas empresas, han descubierto que
la forma de redactar y el lenguaje utilizado en este tipo de comunicación,
muchas veces ayuda a concretar una venta o bien promueve el interés del posible
cliente.
Aquí presento algunas ideas para
comprender mejor el mecanismo detrás del e-mail como medio de contacto, así
como la importancia de lo que se expresa a través de él.
Email Marketing ¡¡destacado!! |
Pasos necesarios para tener éxito en su envío de
Email Marketing
1º) Definir su mensaje
Para hacer una campaña de email
marketing lo primero es definir su mensaje. Algunos conceptos a tener en
cuenta:
Hay frases que no deberían faltar en
su comunicación:
“Gracias”,
“En
que podemos ayudarlo” “Cualquier consulta comuníquese con nosotros”.
No
use NUNCA palabras condensadas, como
las que se usan al enviar un sms.
2º) La extensión
Su mensaje no debe ser excesivamente corto ni tampoco muy largo.
Debe llamar la atención sobre el tema
específico que Ud. quiere comunicar pero sin ser excesivo ni rebuscado.
3º) El objetivo
Para facilitarle la lectura y la comprensión,
es preciso generar una invitación a la acción, haciendo click (acción de presionar algún
botón del ratón o mouse.
Wikipedia), para
que lo conduzca a una “landing page”, página de aterrizaje que Ud. deberá
generar específicamente, para explicar en detalle lo que ofrece.
La
persona que lee su e-mail debe sortear varias etapas, primero debe llamarle la
atención el título, luego estar interesado en realizar alguna acción que Ud.
proponga, como “hacer click”, interesarse por su oferta y
por último realizar la compra, o lo que Ud. proponga.
4º) La ortografía
La corrección ortográfica, habilidad
que puede aprenderse, le suma calidad al producto, a la marca y la empresa. Tenga
sumo cuidado para no cometer errores ya que éstos espantan a los clientes.
5º)
Crear un vínculo positivo
Su e-mail
debería funcionar como un medio para vincularse positivamente con el cliente. Y
la forma de lo que se escribe puede ayudar a lograr ese objetivo.
6º) Asunto+introducción
Una cosa importante es que las
primeras líneas del mensaje tengan un texto explicativo como si
fuera un segundo asunto.
El motivo es que todos los servidores de
correo junto al remitente y al asunto muestran las primeras 7 o 8 palabras del
mensaje, por lo que también puede ser
un motivo para decidir si abrir o no nuestro email marketing.
Un dato importante:
CONTRATAR A UNA EMPRESA
QUE SE OCUPE DE GESTIONAR
EL ENVÍO DE TUS MAILS.
Algunas tienen un segmento con servicios gratuitos y si quiere tener un volumen mayor de envíos, hay que pagar, otras ofrecen capacitación gratuita, diferentes plantillas de mails, en fin una gran variedad, tanto de precios como de servicios.
Acá incluyo una pequeña muestra, algunas las conozco y son muy buenas, de otras algunos amigos me hablaron bien.
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http://envialosimple.com/es/index.html http://www.fromdoppler.com/
http://www.embluemail.com/ http://www.arrobamail.com http://www.gestorb.com/
http://emailmarketing.mdirector.com http://emailmarketing.iplan.com.ar/
http://www.benchmarkemail.com/ http://www.everlytic.com.ar/
Leo Socolovsky
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