miércoles, 12 de febrero de 2014

SI LO QUE NECESITA ES VENDER


Pruebe con Email Marketing
Si Ud. tiene que vender productos, un servicio o tal vez una campaña solidaria, 
pruebe con email marketing.
Email Marketing
Los mensajes enviados por correo electrónico- email marketing- constituyen instrumentos eficaces para motivar y captar clientes.
Por lo general, las empresas utilizan el correo electrónico para enviar anuncios, ofrecer promociones o solicitar donaciones, y está destinado a fomentar la lealtad, la confianza, o la conciencia de marca.
Su mensaje llegará de una forma sencilla y eficaz, ahorre tiempo y dinero, pruebe con email marketing.
Muchas empresas, han descubierto que la forma de redactar y el lenguaje utilizado en este tipo de comunicación, muchas veces ayuda a concretar una venta o bien promueve el interés del posible cliente.

Aquí presento algunas ideas para comprender mejor el mecanismo detrás del e-mail como medio de contacto, así como la importancia de lo que se expresa a través de él.

        Email Marketing ¡¡destacado!!

Pasos necesarios para tener éxito en su envío de Email Marketing


1º) Definir su mensaje

Para hacer una campaña de email marketing lo primero es definir su mensaje. Algunos conceptos a tener en cuenta:
Hay frases que no deberían faltar en su comunicación:
 “Gracias”,  “En que podemos ayudarlo”  “Cualquier consulta comuníquese con nosotros”.

No use NUNCA palabras condensadas, como las que se usan al enviar un sms.

2º) La extensión

Su mensaje no debe ser excesivamente corto ni tampoco muy largo.
Debe llamar la atención sobre el tema específico que Ud. quiere comunicar pero sin ser excesivo ni rebuscado.

3º) El objetivo

 Para facilitarle la lectura y la comprensión, es preciso generar una invitación a la acción, haciendo click (acción de presionar algún botón del ratón o mouse. Wikipedia), para que lo conduzca a una landing page”, página de aterrizaje que Ud. deberá generar específicamente, para explicar en detalle lo que ofrece.
La persona que lee su e-mail debe sortear varias etapas, primero debe llamarle la atención el título, luego estar interesado en realizar alguna acción que Ud. proponga, como “hacer click, interesarse por su oferta y por último realizar la compra, o lo que Ud. proponga.

4º) La ortografía 
La corrección ortográfica, habilidad que puede aprenderse, le suma calidad al producto, a la marca y la empresa. Tenga sumo cuidado para no cometer errores ya que éstos espantan a los clientes.

5º) Crear un vínculo positivo

Su e-mail debería funcionar como un medio para vincularse positivamente con el cliente. Y la forma de lo que se escribe puede ayudar a lograr ese objetivo.


6º) Asunto+introducción
Una cosa importante es que las primeras líneas del mensaje tengan un texto explicativo como si fuera un segundo asunto.
El motivo es que todos los servidores de correo junto al remitente y al asunto muestran las primeras 7 o 8 palabras del mensaje, por lo que también puede ser un motivo para decidir si abrir o no nuestro email marketing.


Un dato importante:
CONTRATAR A UNA EMPRESA 
QUE SE OCUPE DE GESTIONAR 
EL ENVÍO DE TUS MAILS.
Algunas tienen un segmento con servicios gratuitos y si quiere tener un volumen mayor de envíos,  hay que pagar, otras ofrecen capacitación gratuita, diferentes plantillas de mails, en fin una gran variedad, tanto de precios como de servicios.
Acá incluyo una pequeña muestra, algunas las conozco y son muy buenas, de otras algunos amigos me hablaron bien.

http://envialosimple.com/es/index.html     http://www.fromdoppler.com/

http://www.embluemail.com/   http://www.arrobamail.com  http://www.gestorb.com/

http://emailmarketing.mdirector.com   http://emailmarketing.iplan.com.ar/

http://www.benchmarkemail.com/    http://www.everlytic.com.ar/



Leo Socolovsky
También me encuentras en:
•        Twitter: @haceryemprender
•        LinkedIn: http://lnkd.in/qsDtXt

también visita esta excelente página, ya sea para ofrecer tus servicios o buscar contactos profesionales seguro te interesará