miércoles, 4 de septiembre de 2013


“Rosh Hashanà” 5774

El año nuevo es un momento de reflexión, balance y toma de conciencia
sobre cómo han sido nuestras acciones en el año que ha concluido y
como deseamos que sean en el año por comenzar.

POR ESO LES RECOMIENDO QUE PREPAREN
ESTA RECETA PARA EL NUEVO AÑO

INGREDIENTES:

FAMILIARES Y AMIGOS (Los que quepan en el corazón )

TOLERANCIA, TRANQUILIDAD, CONFIANZA Y ALEGRÍA (envase grande)

FORTALEZA, AMOR y AFECTO (añadir sin revolver y en forma pareja, mantener los ingredientes calientes)

OPTIMISMO, SALUD, PROSPERIDAD y BIENESTAR (sazonar a manos llenas)

RENCORES, INTOLERANCIA Y ENOJOS (mantenga estos ingredientes separados del resto, obseve con cuidado que no integren la mezcla)

Una vez realizada la preparación divídala en 365 potes, guárdela en un lugar tibio y úsela cada día. Verá que a pesar de ser siempre igual tendrá gusto difernte cada vez.

Entonces: ¡Manos a lo obra!!
No depende de lo que tengas o de lo que te falta... Sólo depende de ti.

BRINDEMOS POR UN MEJOR NUEVO AÑO. SHANÁ TOVA 5774

Un afectuoso saludo a mis parientes y amigos

Leo Socolovsky

Propongo que visiten mi página http://www.su-empresa.org

Este es mi trabajo:

Allí encontrarán muchas más notas sobre emprendimientos.
Solo pido, que si alguna es de tu interés, las difundas entre tus contactos.

Verás que en mis páginas se publican anuncios relacionados con el tema, no olvides de visitar las ofertas que alli se publican
Espero tus comentarios en mi mail  news.leo.s@gmail.com