lunes, 19 de noviembre de 2012

Solicite GRATIS esta GUÍA para su EMPRESA: PLAN DE NEGOCIOS PASO A PASO.


PROYECTO
BUSCO-OFREZCO
BUSCO-OFREZCO es un espacio para que las personas, puedan colocar un anuncio con lo que pueden aportar o lo que necesitan para generar un emprendimiento (por pequeño que sea). Está destinado a profesionales, comerciantes, pequeños empresarios, industriales desplazados del ámbito laboral, que tienen dificultades para volver a insertarse, a pesar de los conocimientos, habilidades y o bienes que disponen.

Puede haber desarrollo económico si se reorganizan los recursos, si se promueve la solidaridad, se coordina una adecuada comunicación y si se valora la capacidad emprendedora de las personas. 

El capital y los recursos necesarios podemos encontrarlos en la inmensa cantidad de ciudadanos desocupados pero con conocimientos, habilidades y bienes  desprovechados o subutilizados.

Nada nos impide aplicar una estrategia de transformación e inventar nuevos espacios de mercado y de producción.

A partir de este tema estoy lanzando una página de BUSCO-OFREZCO donde las personas, en forma gratuita puedan colocar un anuncio con lo que pueden aportar o lo que necesitan para generar un emprendimiento  (por pequeño que sea).


ANUNCIOS
En BUSCO/ OFREZCO le pedimos que envíe una breve síntesis de o que Ud. hace o tiene, además publicaremos un anuncio en forma con un enlace a su  Web para promocionar su Marca/Empresa/Producto/Entidad, a través de nuestro formulario de contacto.

ATENCIÓN:
La publicación en BUSCO/OFREZCO.BLOGSPOT.com                  
es totalmente gratuita.
Sólo se publicarán anuncios relacionados con el quehacer laboral. Se pueden ofrecer conocimientos, locales, maquinarias y mercaderías. NO SE ACEPTARAN ANUNCIOS RELACIONADOS CON OFERTAS DE SEXO, PORNOGRAFÍA, JUEGO, ARMAS O PRODUCTOS O SERVICIOS FUERA DE LA LEY.


Invito a participar y ayudar en la creación de este BLOG, que comencé a desarrollar, y que quisiera que sea un espacio de construcción colectiva y solidaria.


Sus ideas, ayuda y participación serán bienvenidas, para mensajes: news.leo.s@gmail.com

REGISTRESE AQUÍ ,FORMULARIO DE CONTACTO
REGISTRARSE
NOMBRE *

APELLIDO *

PAIS *

CIUDAD *

E-MAIL *

CONFIRMAR EMAIL *

TITULO DEL ANUNCIO *

Blog / Web *

Twitter

LINKEDIN

TEXTO DEL ANUNCIO *

INCLUYA AQUÍ EL TEXTO DE SU ANUNCIO
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Web Forms Builder
Report Abuse Fill out my form! Fill out my form!