jueves, 25 de octubre de 2012

EL PLAGIO Y EL VALOR DE LAS IDEAS


Usted se copió
 no mencionó al autor
El plagio es definido por el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Así pues, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece haciéndose pasar por el autor de ello.
“En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se comete plagio al no citar la fuente original de la información incluyendo la idea, párrafo o frase dentro del documento sin comillas o sin indicar explícitamente su origen.                                                          Esto constituye, específicamente una violación a la paternidad de la obra, contemplada dentro del marco de los derechos morales.”
La infracción más común a los derechos morales es el plagio
En el uso cotidiano de los ordenadores personales, el copiar y pegar (junto a la acción de cortar) son el paradigma en cuanto a la transferencia de texto, datos, archivos u objetos desde un lugar de origen a uno de destino…..
El robo, es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, ……
En ocasiones, también se definen como robo aquellas acciones en las que, a pesar de no mediar fuerza o intimidación, existe algún otro elemento que lo distingue del mero hurto …..


ESTOS SON MIS                                                                                                                 PRINCIPIOS  Y SI NO LE GUSTAN, 
 TENGO OTROS      GROUCHO MARX 


La deontología profesional se ocupa tanto de buscar justificación para valores morales que deberían guiar a los profesionales……
Toda esta información proviene de WIKIPEDIA Enciclopedia Libre
A quien le quepa el sayo….


Solicite sin cargo:
 Cómo hacer una presentación a un banco para solicitar un crédito.
enviar mail a   news.leo.s@gmail.com
con el subject: presentación Banco