miércoles, 19 de octubre de 2016

INSPIRACION Y TRANSPIRACION, TENER ÉXITO CON POCO DINERO,


Promocionar un negocio con poco dinero.
Inspiración y transpiración es la clave



 Si Ud. quiere promocionar su empresa pero sus posibilidades económicas no le permiten una gran inversión en publicidad, lo que hay que hacer es utilizar el ingenio y trabajar duro para aprovechar las múltiples ¡¡¡PROMOCIONES GRATIS EN LA WEB !!!.

Usted puede encontrar formas originales de publicitar  su empresa utilizando las PROMOS GRATUITAS podrá tanto retener clientes existentes, como atraer nuevos  y difundir  la imagen la de su negocio.

Obviamente estará cambiando parte del dinero necesario para publicidad por su tiempo, ingenio y transpiración.

Aquí le presento, algunos consejos que ayudarán a que la gente se fije en su negocio y reforzarán sus esfuerzos.

1) TRABAJE MUCHO EN ADQUIRIR UNA BUENA REPUTACIÓN

Para difundir sus conocimientos o habilidades ya sea  como profesional independiente o propietario de un negocio  nadie lo hará  mejor que usted mismo.

2)  ESCRIBA EN FORMA SIMPLE Y SINTÉTICA

Siéntese, comience a escribir,  en 60 segundos debe explicar que es lo que hace de manera clara y concisa.

Practique este texto en voz alta y frente a un espejo, hasta que lo sepa de memoria y que suene MUY natural, como si lo estuviera inventando en el momento.

Ejercítese frente a  amigos y familiares. Cuando su parlamento esté  aprendido busque cambiar las palabras para que siempre resulte diferente y espontáneo.

3) MANDE A IMPRIMIR SU TARJETA PERSONAL

VEA ESTAS NOTAS       

Hable con amigos  y clientes, a quienes le compra o les ha comprado, entregue su tarjeta y pregunte si conoce a alguien que necesite sus servicios.   
                        
4) CONSERVE EL CONTACTO

Mantener contacto constante con sus clientes durante el desarrollo del trabajo.
No tenga miedo de parecer un obsesivo, su cliente sabrá que se está ocupando de su proyecto.

5) La creación de SU marca es necesario para promocionar el negocio.

"Se puede cambiar la formula de un producto, su color, su empaque, su precio, y posicionamiento. Pero no se puede cambiar su nombre sin comenzar de nuevo". Anthony Weir, Publicista Estadounidense
Leer: 

6) REDES SOCIALES
Incorpórese a grupos de afinidad en las redes sociales.
Arme páginas gratuitas en Facebook, Linkedin, Xing, Google+, etc
Escriba en foros donde se traten temas de su interés ya sea personal o laboral.
Publique un newsletter donde escriba o comente notas relativas a su trabajo.

VEA ESTA NOTA

Establece metas de ventas diarias, semanales y mensuales. Cada vez que cumplas tus metas esfuérzate por lograr otras más grandes.


Dales razones a tus clientes para que quieran volver y para que te recomienden. No te olvides de lo básico: ofrecer un producto de calidad acompañado de un buen servicio al cliente.

Innova constantemente.
Demuestra que tu negocio mejora cada día. 
amazon.com/dp/B00XV9CZ00

Solicita informes news.leo.s@gmail.com

Leo Socolovsky
Gracias por visitar esta web paraguasclub.org
También me encuentras en:
•        Twitter: @haceryemprender
•        LinkedIn: http://lnkd.in/qsDtXt
·        Mail: news.leo.s@gmail.com  
      Te pido un favor, si esta nota te ha gustado, compártela con tus contactos.

 Espero tus comentarios